Posteado por: andavid | octubre 24, 2007

Carta a una madre

Decir lo que sentimos se nos hace díficil. Le damos vueltas y vueltas al asunto, cuando tomamos la decición de hablar para desnudar el alma puede ser demasiado tarde. No son sus oidos receptivos a las palabras que tenemos para ellos; pués han partido a un viaje sin regreso a tierras donde no existe ocaso.

Me atrevo a vencer mi orgullo publicando esto; para ti madre…

CARTA A UNA MADRE

Mujer afable, llena de vida
Siempre sonriente
Llena de amor del bueno.
Eres tú madre, mujer dispuesta.

Agradezco al cielo por tenerte,
A las estrellas por que eres mi luz,
Al tiempo por permitirme crecer a tu lado,
A Dios por que entre tantas cosas bellas te creo.

Eres el más hermoso regalo
Que la naturaleza le puede dar a una criatura.
Vienes en caja de cristal
Adornando el lugar con tus destellos.

Pilar de confianza;
Ejemplo de amor, amor puro
Me acerco a ti sin temor
En busca del abrazo más sincero y cálido.

Eres mi consuelo en momentos de desesperación:
Con las pupilas dilatadas
Tomas mi mano y dulcemente besas mis mejillas.
Logras calmar toda tormenta.

Eres mi alegría y todo lo que soy.
Eres mi vida, el motor que me impulsa.
Eres mi muerte…
No podría estar en pie si algún día me faltaras.


Responder

Categorías

