Posteado por: andavid | octubre 30, 2007

Hoy que no estas

Cuando nos falta ese hombro amigo, simplemente queda recordar esos momentos de compañia con añoranza. Para estas ocasiones:

Para mi gran amigo: Leonardo Vasquez Padilla

HOY QUE NO ESTAS

Hoy que no estas,
Necesito más que nunca de un hombro
Para poder reposar mi cabeza
Sin temor y sin perjuicios.

De un abrazo cálido y sincero
Como el que tú sólo sabes dar
Y con palabras amables
Reconfortas mi alma.

De tu mano
Que suavemente seca mis lágrimas
Y tomando la mía la llevas a tu pecho
Para que sienta el latido de tu corazón.

De tu sentido del humor
Que con un chiste mal contado
Logras sacar una sonrisa
En medio de circunstancias difíciles.

Hoy que no estas
Añoro tu presencia
Es más fácil soportar las penas
Si estas a mi lado.


Responses

  1. Lo mas lindo de conocer a alguien es aprender a conocer su corazon…..Gracias a Dios estan los amigos, que son nuestros angeles en todo momento…

  2. Los buenos amigos siempre estan presentes… gracias a Dios estas allí.

    Exitos!
    Si vales, bene est, ego valeo…

  3. Que honor hacer parte de tu blog….saber que fui “inspiracion” para tan excelente creación.

    Gracias Andre…que Dios te bendiga y recuerda que siempre contarás conmigo asi no estemos cerca, pero recuerda que el amigo que nunca te falla te busca..dejalo entrar a tu vida.

    Te cuidas y el mas fuerte de los abrazos


Responder

Categorías

