Posteado por: andavid | octubre 31, 2007

Mi despedida

Las despedidas son dificiles, pero cuando no sepamos expresar lo que se siente en esos momentos en los que la distancia y el tiempo se vuelve el más grande enemigo; tenemos:

MI DESPEDIDA

Nos conocimos por causa del deseo…
Aunque es poco el tiempo que hemos compartido, he conocido a una persona maravillosa en un día especial. Llegaste llenando vacíos y sanando heridas, en momentos difíciles, devolviéndome la confianza. Es el tiempo mi más grande enemigo y tú; tan sólo tú logras que me olvide de ese afán de ganarle la carrera. Apacible, sin afanes le ofreces tranquilidad  a mi vida desenfrenada. Así llegaste tú, como agua mansa a la orilla de la playa.
He aprendido muchas cosas de tu parte; he absorbido cada una de tus palabras. Por eso te miro fijamente cuando me hablas, no estoy viajando, sólo asimilo. Tienes la sabiduría de un libro abierto escrito en un lenguaje universal.

Te digo todo esto con el corazón en la boca y el alma brotando por los poros. Me despido así, diciéndote lo que significa haberte conocido, dejando el temor a ser vulnerable; de esta manera quedo desnudo y sin piel. Sensible al tacto!
En pie, con mirada altiva, siempre sonriente… Así me conoce el mundo. Ya mi coraza protectora se derrumba, mis pies flaquean y me duele sonreír. Parto con nostalgia y con dolor dejando todo lo que anhelo. Quisiera quedarme a tu lado y darle rienda suelta a lo que pueda surgir entre los dos, pero se me sale de las manos. No se por cuanto tiempo este ausente, de lo que estoy seguro es que no quiero partir; sólo quedarme reposando entre tus brazos.

Siempre pasa… Cuando creo encontrar el camino surge un obstáculo para no poder seguir adelante; esa es la anatomía de mi vida. ¿Por que sucede? No se la respuesta, quisiera tener la  sapiensa del creador para tener respuestas simples a preguntas tan complejas.
Quisiera ver la vida con la sonrisa de un niño, que en medio de su ingenuidad le es indiferente el mundo. No quisiera llorar, pero es inevitable; una lagrima resbala por mi rostro sintiendo su sabor salobre en mi garganta.

He librado tantas batallas que mi armadura ya está gastada y las fuerzas no me alcanzan; sin embargo, me tengo que levantar, levantar la piedra del camino y tratar de seguir mi andar con espada en mano, llenándome de fortaleza. No le temo a los truenos, ni a los eclipses; no le temo a la muerte, ni al juicio final. Le temo dejar cosas inconclusas, a sentirme incapaz y, mi más grande temor es no poder tenerte a mi lado al menos para ver tu rostro y sentir que toco tu cuerpo sin palparlo al recordar tiempos pasados. Ese es mi tormento.

Sin más que decir, te digo hasta pronto. Guardo la esperanza que el destino me premie por segunda vez; llegar a tu vida y que aún haya espacio para este ente que quiere ser un “ser”.

Eres para mí, lo que es la muerte para el Dasien: la más grata experiencia…

Dasien: Es un ser que no sólo vive y muere, si no que se da cuenta del horizonte de su propia mortalidad.

“La primera vez que el destino me premio fue el día que te conocí”


Responses

  1. Cada experiencia trae consigo alegrías, tristezas, desiluciones, sonrisas pero sobre todo enseñanzas…
    Jamás hay que arrepentirse de lo vivido pues es nuestra decisión y bien o mal algo nuevo traera a nuestra cabeza y nuestro corazón….

  2. Tienes toda la razón Adri; sean acertadas o no nuestas decisiones hay que mirar siempre para delante, detenerce recobrar fuerzas y seguir.

    Gracias por visitar mi blog…
    Besos y abrazos

  3. pues que decir, me quede sin palabras y senti que el alma como en tantas ocaciones se quedo estuperfacta al saber que alguien como tu escribe muy bien y te lo digo de corazòn pues demostraste que el tuyo puede manifestar miles de cosas y que puedes plasmarlas con tus escritos, adelante mi vida tu sabes que estare siempre contigo para sentir que las letras cobran vida

  4. Gracias amor tus palabras…
    Espero que sigas leyendo juiciosa las locuras que aparecen en mi blog.

    Besos!

  5. Wow. tenemos el mismo template y acabamos de escribir practicamente del mismo tema. Esto no es coincidencia, no.

    ¿Qué te puedo decir? ¡Qué te entiendo perfectamente!


Responder

Categorías

