Posteado por: andavid | noviembre 3, 2007

Por tu ausencia

En el silencio oscuro de la noche
Con la fría brisa de invierno
Llegan a mis oídos los susurros
Del adiós de ese día en que te conocí.

Llegaste sin avisar…
Llenando mi vida de esperanza.
Sin avisar te fuiste…
Cayéndose la ilusión de tontos.

Paso el tiempo en redondo
Escuchando la voz del viento.
No sé que pensar!
En tanto las agujas del reloj siguen adelante.

Preso en esta soledad
Sueño con el día de verte otra vez
Aunque sea por un instante
Sólo así  llegará la calma.


Responses

  1. el poema de por tu ausencia es magnífico, me encanto y me llego al corazón ya que me identifico con lo que dice en todo, y aun mas me llega al pensar que se acerca el invierno y el me ha dejado sola y es trizte y me sufro…..

  2. Espero que cuando llegue el invierno y sople su fria brisa, este ser este a tu lado y espante todo miedo…

    Besos y abrazos.


Responder

Categorías

