Posteado por: andavid | noviembre 5, 2007

Declaración

Momentos mágicos, llenos de vida y color; son los que han hecho que cada segundo a tu lado me olvide de los afanes desenfrenados que el mundo trae sólo con la salida del sol. Esa carrera contra el tiempo se hace inútil, logras que las agujas del reloj se paralicen, que el espacio se comprima y que cada paso que dé sea firme y sin vacilación.

Sólo tú: Con sonrisa seductora en medio de un mundo de inocencia coloreas de blanco mi mente llevando mis pensamientos a los rincones más recónditos, con besos apasionados y tus brazos bordeando mi cuerpo despegas mis pies del cemento y entro en el más sublime viaje. Me declaro adicto!

Adicción que no sabré llevar en estos días que me faltas y en los venideros cuando, por quien nos reunió, estemos distanciados con pocas posibilidades de encuentros inolvidables que hacen perder la poca cordura o tal vez adquirir la que hace falta. Estaré lejos de ti buscando placebos que calmen la desesperación de un cuerpo saturado y sumergido en la inmundicia de la soledad.

Días de calma que ya no llegan; buscando bajo piedras los motivos desgarradores de esta impotencia maldita que ata mis manos a los pies tras miradas despavoridas de quienes no comprenden la agitación de un amor sagrado en un mundo mundano. Dedos acusadores de quienes viven la pasión bajo la cobardía de la razón, eso es lo que siento cuando vago por las calles de la ciudad en donde los peces no necesitan de agua.


Responses

  1. Hola Andrés… gracias por tus palabras en el sitio de la sociedad. Tu blog me parece muy bueno y será incluido dentro de la lista de poetas amigos que tenemos en el blog.

    Visitanos cuando quieras… eres bienvenido a participar…

    Saludos!

  2. Muchas gracias a todos los miembros de la sociedad por incluirme en su sitio. Meriadox, me alegra que te haya gustado mi blog y también son bienvenidos cuado gusten.

    Mil gracias… EXITOS!

  3. es execelente lo que has escrito, la neta lograste que se me derramaran las lagrimas, ya que parece que escribes lo que estoy viviendo en estos momentos y en verdad cada una de las letras son tan valiosas cuando se escriben de corazón, sigue adelante y me da gusto haber encintrado este sitio.

  4. Gracias Angelica por tus palabras, es grato saber que lo que piensas y plasmas le guste a aquellos que osan leerlo…

    Te espero en este tu espacio.

    EXITOS!
    Si vales, bene est, ego valeo


Responder

Categorías

