Posteado por: andavid | noviembre 12, 2007

Apología

Para Ingrid Jaimes… Quien se acerca al espiritu por su conciencia del cuerpo.

APOLOGÍA

Apacible como brisa de playa,
Masaje de agua mansa,
Como arena en los pies  que calma
La desesperación que cansa.

Consiente de su identidad,
Enriquece su cultura.
Entre paseo y son,
Al ritmo de gaitas y tambores.

Con movimientos cadenciosos
Evoca la grandeza del Magdalena.
Suaves y precisos;
Hechiza a hombres prominentes.

Destellos de sol resplandeciente
Que ilumina  sendas precarias.
Cielo despejado,
Lleno de los colores del arco iris.

Te percibe mi ser así,
Habla con  certeza la experiencia.
Es esta mi apología
A una mujer con sapiencia.


Responses

  1. no puedo decir lo que mi alma sintio, nunca antes alguien me escribio con tanta amabilidad y cariño pues creo que tu en mi vida ocupas un lugar importante gracias mi amigo del alma no tengo palabras para responder …
    te quiero mucho y solo tu y yo sabemos cuan grande es nuestro cariño


Responder

Categorías

