Posteado por: andavid | noviembre 15, 2007

Sacrificando a Manuela; hija del coronel Muñeca

Era un día de esos en que te levantas con el recuerdo vivo de tus sueños. Envuelto en la desesperación de la soledad del ser izas bandera; ceremonia solemne de la cual sólo tú eres testigo.

Con el deseo pululando, ira enardecida y con el asta altiva; comienza la batalla campal más sangrienta que se haya conocido jamás en tiempos presentes. Con Herodes como ejemplo, se planea la masacre desconsiderada de más de cuatro mil infantes por un espécimen que conjuga sabiamente la pasión y el desierto para traducirlos en hechos incestuosos.

Manuela; mujer entregada y mano amiga; descendiente de una familia respetable no por sus riquezas si no por provenir de estirpe colaboradora a causas justas. Para muchos Manuela es una mujer única e irremplazable que brinda lo que pocas féminas ofrecen ¡Comprensión! Determinada, con movimientos armoniosos se dispone a derrocar la funesta hazaña que esta por desatarse.

Inspirada por las buenas costumbres que ha infundido su padre socorre a esos pequeños desamparados. Su padre; el Coronel Muñeca, es el que otorga toda la fuerza impulsiva para esta tarea. No podría estar en pie si él le faltara.
Desafiante entra, imponiendo su voluntad.  Las fuerzas no le alcanzan, no es suficiente su baile engañoso; queda Manuela a expensas de las depravaciones de aquel inconsciente que busca en ella diversión despavorida. Aferrada al asta es sometida – pobre Manuela – ella entrega todo su rechazo y repugnancia; el sin importarle se vanagloria y cuece en sus mieles.

Por más que ella intentó bajarle su altivez, de derrocar su vileza, no lo consiguió. No fueron más que intentos de una mujer entregada.
Cansado del combate, deja a Manuela agonizando tirada en el campo, él con cara de satisfacción escupe la cara pálida de aquella mártir yaciente como sinónimo de ofensa. Sin quien lo enfrente el destino de esos más de cuatro mil infantes es funesto. Así fue sacrificada Manuela, hija del coronel Muñeca.


Responses

  1. Definitivamente tienes un don. No se si lo has hecho pero deberias pensar en escribir un libro; sigue enriqueciendo tu sabiduría y llegarás muy lejos….Felicitaciones!!

  2. Gracias Don Felix, por decirme cosas tan alentadoras… me place mucho que esta nueva entrada haya tenido una respuesta positiva.

    EXITOS!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: