Posteado por: andavid | noviembre 22, 2007

Mi vigilia

Desesperado por la incertidumbre
Muerdo mis uñas por horas
Viviendo en la penumbra
Con agonías y sin mejoras.

Como el coronel cada sábado en el puerto
Así espero tu elección
Se sensata y dime lo que sientes
No hagas mas larga mi vigilia.

Con la luna en la cabeza
Girando junto con el tiempo
Así voy por el mundo
Tejiendo sueños a futuro.

Vuelo tan alto como la cometa
Tú me cortas el hilo
No me pidas esperar
Que para los muertos el tiempo no existe.


Responses

  1. PUES TU Y TU CORONEL YO SE COMO PUEDE EL CORONER CUMPLIR SUS SUEÑOS UN BESO INGRID

  2. VAGAS POR LA VIDA TRISTE Y PREOCUPADO BUSCAS QUIEN CALIENTE TU CORAZON FRIO MUCHAS EXPERIENCIAS TE HAN DESENGAÑADO Y HOY TE SIENTES SOLO,CANSADO Y VACIO.
    DIME EN QUIEN SE APOYAN TUS PUROS AFECTOS,DONDE DEPOSITAS TU SINCERIDAD,DIME A QUIEN LE CUENTAS TUS HONDOS SECRETOS;EL AMIGO NOBLE DE TU INTIMIDAD.
    MUCHOS DESENGAÑOS PRODUCE LA VIDA.LA AMISTAD ES FRAGIL CUAL FINO CRISTAL QUE SE ROMPE Y CAUSA PROFUNDAS HERIDAS… ES UN ESPEJISMO EL AMIGO LEAL.
    YO TUVE LA DICHA DE HALLAR ESE AMIGO FIEL QUE ME COMPRENDE;QUE ME HACE SENTIR QUE CUANDO ESTOY TRISTE ,EL SUFRE CONMIGO QUE SI ESTOY ALEGRE, ME HACE SONREIR.
    SABE MIS SECRETOS ,MAS NO ME TRAICIONA CONOCE MIS DUDAS Y PREOCUPACIONES. AUNQUE YO FALTE ,NUNCA EL ME ABANDONA. CUENTO CON SU AYUDA EN MIS TENTACIONES.
    NO ES ALGO FICTICIO , NO ES LO QUE PARECE ES VIVO Y PALPABLE SU AMOR HACIA MI , ME LO HA DEMOSTRADO TANTISIMAS VECES … EL SABE LA FORMA DE HACERME FELIZ ESTO ERES TU PARA MI ANDRES UN BESO

  3. Palabras gratas que atarviesan mi corazon como flecha directa que rasga el alma produciendo una descarga de alegria… Por que el alma se transforma y deja a flor de piel el espiritu; se iluminan los rincones mas oscuros.

    Besos.


Responder

Categorías

