Posteado por: andavid | febrero 9, 2008

Conversación con un amor de antaño

Rosa Mística: – Pasión; sentimiento que guía a los locos. :Hace tiempo no hablamos. Desde que el destino invirtió nuestros caminos. 

Poseidón: – El mar posee la fuerza que se necesita para regir el mundo. :No culpemos al destino de nuestras decisiones, ni al tiempo de nuestros infortunios. 

Rosa Mística: – Pasión; sentimiento que guía a los locos. :Razón tienes al decirme que no hay por que buscar responsables en terceros. Fue mi instinto de supervivencia quien me impulso a mirar nuevos caminos. Abrí mis alas y alce vuelo a tierras lejanas dejándote en las manos la ilusión de un amor valiente en medio de calles desoladas. 

Poseidón: – El mar posee la fuerza que se necesita para regir el mundo. :No te laceres a ti misma. Soy testigo que entregabas tu vida sólo por dibujarme una sonrisa, sacabas de tu corazón aguja e hilo para remendar viejas heridas del alma.Únicamente fuiste fiel a tu bienestar; un nuevo camino se abrió y con él la posibilidad de crecer en cada uno de los ámbitos del ser humano. 

Rosa Mística: – Pasión; sentimiento que guía a los locos. :Sabes? Aun recuerdo esas noches que juntos pasamos, en donde la luna era testigo de nuestras caricias y el sudor de nuestro cuerpo protagonista de una cama agitada. 

Poseidón: – El mar posee la fuerza que se necesita para regir el mundo. :Hace un poco más de seis meses que no nos vemos y aun siento tus manos acariciar mi piel, tus besos regados por todo mi cuerpo, tu lengua deslizarse por mi cuello. Aun recuerdo, aun siento, me hacen falta. 

Rosa Mística: – Pasión; sentimiento que guía a los locos. :Aunque es inevitable recordar, es sano dejar el pasado en el pasado y analizar el presente para construir el futuro. 

Poseidón: – El mar posee la fuerza que se necesita para regir el mundo. :Si algún día no muy lejano nos encontráramos en la misma ciudad, respirando el mismo aire considerarías continuar con ese amor?  

Rosa Mística: – Pasión; sentimiento que guía a los locos. :Quisiera mañana tenerte en frente, es mi deseo poder abrazarte y que sientas muy cerca el latido de mi corazón. Pero no me pidas volver contigo, no esta en mí tener relación alguna. 

Poseidón: – El mar posee la fuerza que se necesita para regir el mundo. :Guardaba la esperanza de algún día, junto a ti, continuar tejiendo esa red de sueños que quedó a medias desde el día que partiste de mi lado. Tenia la fe que al verte este amor fuera como el fénix y resurgiera de sus cenizas.Ahora sólo me queda rezar para que el tiempo no regrese y el espacio se expanda.

Rosa Mística: – Pasión; sentimiento que guía a los locos. :No se que decir…Tengo un nudo en la garganta que no deja salir las palabras. 

Poseidón: – El mar posee la fuerza que se necesita para regir el mundo. :No tienes que decir nada, A mí ya se me acabaron las palabras y me sobran las lágrimas. 

Poseidón: – El mar posee la fuerza que se necesita para regir el mundo. :Si vales, bene est, ego valeo…


Responses

  1. jajajajajajajajajajajajajajajaj

  2. Quisiera saber el chiste!…


Responder

Categorías

