Posteado por: andavid | febrero 16, 2008

Por tí

Hiciera del cielo un pergamino
Y lo llenara de versos
Aclamando tu belleza
Y tu perfecta silueta. 

Pintara la luna de mil colores
Para hacer más alegres tus noches
Y, de nubes oscuras
Te hiciera un cono de chocolate. 

Hiciera de las estrellas un rosario
Que en tu pecho puedas colgar.
Del sol un vestido
Que engalane tu hermosura. 

Inundaría los mares de orquídeas;
Seria el patio de tu casa
En donde las vacas alegres vuelen.
Hiciera de lo imposible posible. 

Por ti dejaría mis creencias,
Cruzaría los siete mares,
De un brinco saltaría el Everest.
Te daría mi vida entera.


Responses

  1. que bello que escribes
    te felicito
    saludos
    seguire leyendo mas acerca de ti

  2. Me alegro que te guste… Gracias varices por sacar un poco de tu preciado tiempo para gastarlo en mis escritos.

    Saludes

  3. cielos..escribes muy bien…por accidente entre a tu blog y realmente capturo mi atención la manera como escribes..te felicito..ojala que exista mas hombres…:)


Responder

Categorías

