Posteado por: andavid | febrero 19, 2008

Otro tequila!

Extra, extra: Conozca el impacto del aumento del IVA en la canasta familiar; guerrilleros de las FARC llevan a cabo otro atentado terrorista frente al banco de la republica. Nuevas noticias inundan cada día a este mundo que no se cansa de girar. Todas me son indiferentes; como si nunca tuviera que comprar un huevo en la tienda de la esquina o como si fuera resistente a balas y bombas. – Voy pensando –

 

La tarde esta gris: Las nubes están cargadas del agua de Marzo, el viento fuerte sopla invocando una gran tormenta, los pájaros desconcertados buscan refugio, la anciana del lado enciende una vela a la virgen de la candelaria para calmar la furia de la naturaleza. Camino por las calles despreocupado como si mi piel fuera impermeable y nunca lograra mojarme. Comienzan a caer las primeras gotas de agua de Marzo. – Voy pensando –

 

Un medico por favor, ayúdenme, lo suplico – grita una mujer desesperada abrazando a un ser que yace en el cemento –. Está inconsciente, debió ser fuerte el impacto – murmura el gentío que esta en los alrededores –. Con ningún sentimiento me detengo un segundo frente a la escena, olvido mi profesión y resto importancia. Sigo caminando.

 

Por fin llego a la cita con aquella mujer que me tolera, escucha, adora, mima entre sus brazos, besa, ama. Vulnera, aleja, destroza. Sentada me espera, como siempre, en aquella silla al lado de la barra en donde la luz no alcanza. – Un tequila, por favor – siento como se quema mi garganta pero ese dolor se va olvidando cuando la acción se vuelve iterativa y aparece un dulce sabor a gloria en el paladar. Van diez y contando, uno más no caería nada mal – pienso –. El mundo ya se ve diferente, la mandíbula esta dormida, pierdo movilidad en las manos – otro tequila –.
Por que estas a mi lado? – le pregunto –, vete, déjame libre, déjame en paz. Por que te aferras a un imposible? Debes entender de una vez por todas que no te quiero siempre a mi lado por que destrozas mi alma cada vez que te tengo cerca; aunque, debo reconocer que eres la única que tienes los oídos listos para escuchar mis lamentos y maldiciones así sean que vayan dirigidos a ti; eres la única que ha visto el rostro sin el maquillaje de mi disfraz, pero no te quiero a mi lado. Busca a otro más a quien puedas amar y atormentar, a quien le puedas hacer el amor de forma excepcional y que solo tú sabes.
– Otro tequila –, siempre te recordare y espero no volverte a ver. – Se quedo la soledad en la silla de siempre, al lado de la barra en donde la luz no alcanza –.


Responses

  1. Woaooo! … Hermanazo hacia rato no publicabas algo tan bueno! (Perdon, es lo que yo creo, no estoy diciendo que los anteriores post me hayan parecido malos).
    Excelente post!
    Saludos!!

  2. Gracias… “La soledad da para eso y mas”
    Saludos!

  3. hey en definitiva estas equivocado de profecion, nunca pense que una persona como tu, ecribiera tan bacano. me alegro mucho por ti sigue esplotando tu talento y en mi encontraras todo el apoyo que quieras. y lo unico que no me gusta que le hables tanto a la soledad.


Responder

Categorías

