Posteado por: andavid | junio 16, 2008

Si tu no vuelves

Artist: Miguel Bosé
Album: Lo mejor de Bosé

Si tú no vuelves
se secarán todos los mares
y esperaré sin ti
tapiado al fondo de algún recuerdo

Si tú no vuelves
mi voluntad se hará paqueña…
Me quedaré aquí
junto a mi perro espiando horizontes

Si tú no vuelves
no quedarán más que desiertos
y escucharé por si
algún latido le queda a ésta tierra

Que era tan serena
cuando me querías
habia un perfume fresco que yo respiraba
era tan bonita, era así de grande
no tenía fin…

Y cada noche vendrá una estrella
a hacerme compañía
que te cuente cómo estoy
y sepas lo que hay
Dime amor, amor, amor
estoy aqui ¿no ves?
Si no vuelves no habrá vida
no sé lo que haré

Si tú no vuelves
no habrá esperanza ni habrá nada
Caminaré sin tí
con mi tristeza bebiendo lluvia


Responses

  1. me encanta esa cancion..es muy linda…

    saludos…:)

  2. esta cancion es super,

  3. que bueno es saber que alguien esta con uno siempre gracias mi siempre amigo del alma

  4. Y cada noche vendrá una estrella
    a hacerme compañía
    que te cuente cómo estoy

    Hermosa…!

  5. QUE BUENO………

  6. que cancionn tan espectacular de ocura
    te amo bose muuuuuuuuuuuua


Responder

Categorías

