Posteado por: andavid | junio 5, 2009

En mis sueños

Sueño con el día en que la luz de la mañana me enseñe tu rostro,
Cuando Morfeo nos arrulle y,
Eros dance para nosotros. 

Pienso en el sabor que tomará el café,
Y en el olor de las margaritas que adornen nuestro jardín.
Dibujo los colores del arco iris que se asomará por la ventana y,
Veo como las grietas de aquellas viejas paredes se van curando.

Espero ese día en que el aire se torne color rosa
Y me olvide del agua, porque para entonces;
Sólo tus labios son los necesarios para calmar mi sed.

 Mientras llega el tiempo y
Las estrellas iluminen la casa
Prefiero no despertarme si siempre me acompañas en mis sueños.


Responses

  1. Depierta, levantate, camina y encuentrala en tu camino.!
    Saludos

  2. iaodx03

    すっごいよ!
    オナニー
    オナニー
    逆援助
    SEX
    フェラチオ
    ソープ
    逆援助
    出張ホスト
    手コキ
    おっぱい
    フェラチオ
    中出し
    セックス
    デリヘル
    包茎
    逆援
    性欲


Responder

Categorías

