Yo

Collage Andres

 

Mi nombre es Andrés David Cárdenas Cárcamo (Colombiano) oriundo de Magangué en el departamento de Bolívar; un pequeño pueblo a las orillas del río Magdalena. En donde el sabor y son hacen parte de la cultura afrocolombiana. Con venticuatro años realizo el proyecto de grado para optar el titulo en Ingeniería Eléctrica, programa que curso en la Universidad Industrial de Santander – U.I.S -.

Decidí crear este espacio con el fin de dar a conocer todos aquellos destellos efímeros de luz que tienen origen en lo que llamamos mente. Van desde escritos los cuales mal llamo poemas personales, noticias de interes, reflexiones a temas inutiles como utiles… y todas aquellas babosadas que se me ocurran.

Responses

  1. Quedó muy bien tu blog, espero que mantengas las ganas para que no lo abandones a mitad de camino, acabe de poner un enlace desdee mi blog al tuyo, a ver si los poquisisimos visitantes que tengo deciden pasarse por aca y conocer tu nuevo espacio! …🙂
    Saludos!

  2. ¡Hay!…. que susto😀

    ¡Bienvenido a la blogosfera, señor!

    Pase, sientase cómodo. Si tiene paraguas, por favor, dejelo afuera o podría alguien mirarlo con malos ojos.

    En fin, le deseo una excelente experiencia como blogger (si es que le da la motivación, claro jeje)

    ¡saludos!

    http://leandromsr.blogspot.com/

  3. Hola,

    Me alegra conocer pernas con sentimientos y pensamientos tan profundos, estoy seguro que eres una persona maravillosa y unica ya que demuestras tener una personalidad arroyadora e integra.

    Sigue adelante la vida te espera con lo mejor para ti

    Chao Un Abrazo

  4. A todos gracias por los animos y las buenas energias. Seguiré adelante con este mi espacio escribiendo de cualquier babosada que se me ocurra.

    EXITOS!
    Si vales, bene est, ego valeo…

    • Hola, yo no soy colombiana, pero puedes indicarme por favor que significa – ATESATE GRAPA VIEJA QUE YA VAS PARA EL GUAYACÁN ?
      Gracias.

  5. Ehhhh… bueno no tengo blog jeje, pero me parecen interesantes los pensamientos de las personas descritos sin ningun tipo de restricción. Ojala siga escribiendo más.

  6. Gracias Sax por tus animos y que bueno que te intereses por las letras. Te animo a que crees tu espacio y compartas con todos nosotros tus ocurrencias.

    Saludos!

  7. esto es lo mejor que puede una personita dar animo, sigue publicando tus poemas soy tu admiradora numero uno y tu lo sabes y sabes tambien que muchas personas estan orgullosas de tus escritos sobre todo tu amiga del alma que soy yo ja,ja

  8. Ohhhhh!…me impresiona la forma de expresar tus sentimientos, pero me gusta mucho…naciste para esto y te felicito por dos cosas: por ser tan espontáneo y por ese blog fabuloso que has creado hasta ahora…me gusta que hables muy bien de nuestra tierra…eso si que es ser un verdadero magangueleño, con clase, porte, estilo….puro orgullo magangueleño!!!!!!….espero que me tengas en cuenta para tu blog…cuidate y sigue adelante con esto…

  9. Ingrid y Cibys, gracias por sus comentarios. Me alegra que les guste mis escritos… sguire escribiendo para mi fanaticada…. jajajaj.

    Besos

  10. QUE VIVA SANTANDER Y LOS COSTEÑOS, SON DE LO MEJOR POR ALGO SERAN MIS MEJORES AMIGOS
    ANDRES,EL GATO,ARTURITO,FRAN
    GRACIAS A ESTOS COSTEÑOS MI VIDA CAMBIO LOS AMO UN BESO

  11. Me llena de alegria, contar con gente como tu: alegre, abierta, expontanea…

    Besos para ti Ingrid

  12. Andrés, ¡¡coloca un feed!!

    Quiero ver los poemas desde mi correo, ¡dale! ¿qué decís?

    Avisame y te explico como usar se hace😛

    ¡Alaos!

  13. “como usar se hace” – soy un loco😛

    interprétalo por “como se usa” o “como se hace”😄

  14. Gracias Leandro, preguntare para ver como se hace eso que me dices y en cuanto sepa creeme que lo hare.

    SALUDES!

  15. hola mi querido andres un beso desde la distancia gracias por compartir tan gratos momentos conmigo hoy y siempre te reitero que mi amistad siempre se sentara a tu lado en las noches de soledad y frio sin importar que tu y yo estemos al otro lado de la ciudad siempre y cuando nuestros corazònes esten untados de amor

  16. Hola Andrés…

    Me alegra que hayas producido algo tan personal como esto…es muy interesante esta pagina…mas en ella tambien veo reflejada la tristeza y soledad que puede envolver la vida de un hombre.
    Lo digo porque mucho de los escritos dan la impresión que fueron escritos bajo momentos de nostalgia..y quizas suelen ser lo mas hermosos de todos pero a titulo personal quisiera ver reflejada la alegria de tu vida aquí…Igual mil felicitaciones
    Un fuerte abrazo

  17. Buen día, Andrés david, es grato encontrarse con personas como tú. Yo también soy de ese puerto a orillas del río grande de la magdalena. y ten la certeza de que leere tus escritos.

  18. Gracias Leonardo Jesus por la promesa de leer mi blog. Que viva Magangué!

  19. No joda loco, tu que haces por estos lados?, jamas me imagine encontrate por estos lados, agregame al messenger pa que estemos en contacto daimerm@hotmail.com tu amigo Daimer

  20. Todo esta hecho… Que mas Daimer? que milagraso…

  21. hola primo que grato saber que tengo en magange famylia tu prima fanny desde maracaibo venezuela

  22. Que chevere Fanny saber de ti, bacano tener familia en Venezuela. Espero que algun dia estemos frente a frente y nos demos el abrazo que nunca nos hemos dado.

    EXITOS…

  23. Hola Andrés agrégame al MSN tengo algunos poemas y otros comentarios que quisiera hacerle.

  24. Hola

    Me gusto el de los dichos, yo tengo un buen material para complementarlo si quieres me escribes y te lo envio ivancho213@hotmail.com

  25. Hola Andrés David, escribo para saludarte e invitarte a que saborees uno de mis cuentos sobre recetas de comidas. “Jugo de mango”, en el siguiente blogs: http://enlapalmademimano.blogspot.com.Gracias

  26. hola ANDRES TE FELICITO POR ESTE ESPACIO CREEME QUE NO PENSE ENCONTRARTE AQUI ME PARECE SUPER TU IDEA Y DESDE AHORA SEGUIRE LEYENDO TUS PENSAMIENTOS.

    BYE CUIDATE.

  27. te felicito. carcamo tenias q ser. se ve q eres una gran persona. con bonitos sentimientos cuidate mucho espero q esa inspiraciones no se te acaben
    q orgullosa me siento de ser di mi tierra aunque tengo mas de un año de no visitarla, Q VIVA MAGANGUE

  28. hola nene , que bien que te encantes la letras , yo tambien soy de magangue bolivar , ese pedazito de tierra alas orillas del rio grande de la magdalena , abrazos y exitos.

  29. Andres!!! pues muy chevere ese talento que tienes, me gustaron muchos de los escritos que hay en tu pagina, Gracias por compartirlos, y no necesitas como un manager?? Abrazos!!

  30. Me gusta tu tierra colombiana de echo me siento muy identificado con magangue lo adoro mis raices son de un pueblo cercano a magangue me gustaria poder tener contacto con tigo nuevamente de todas formas si algun dia recibes mi mensaje estoy a tt orden me llamo Yorman estudio 5to año de medicina mi correo es yormaikel@hotmail.com

  31. Que bueno estas papito… si asi estan todos en Magangue pues alla me voy

  32. bien hecho magangue es una tierra que amaña atodo el mundo hermano siga asi palante es pa`ya

  33. hola quiero decirte que me parece muy bacano que muestres osas de la tierra …cuando colocas mas fotos

  34. Buenas noches David, descubrí tu blog gracias a otro magangueleño: Leonardo Muñoz U.

    Muy interesante. Me gustaría comentarte sobre un proyecto sin ánimo de lucro que intenta dar a conocer a Magangué en el mundo como la ciudad pujante, trabajadora y acogedora que es.

    Ojalá te pongas en contacto conmigo.

    Atte,

    Hebert Sierra Castro
    Director
    MAGANGUE online.COM

  35. Muchas gracias Hebert por querer compartir tus ideas conmigo. Ya lo he agragado a Facebook, allí encontrara todos mis datos. Muy pronto encontraran aqui otro ensayo sobre Magangué: MAGANGUÉ; UNA MIRADA AL PASADO.

    Existos

  36. Perdon por lo de Existos… era mi deseo escribir EXITOS

  37. A VECES

    A veces,
    contra tu voluntad,
    olvidas quien eres.
    La oscuridad te ciega,
    la pena
    te pesa en el corazón y no puedes reconocerte.
    Entonces cierra los ojos,
    respira,
    Imagina una flor:
    radiante,
    bella por excelencia.
    En otro lugar
    alguien piensa en tí
    y cierra los ojos,
    respira,
    imagina una flor:
    TU.

  38. ANHELAME

    Anhélame, ámame como el río que se va, corrientes ebrias, resonancias del deseo, moribundo en mis aguas vuelve a rodar rompiendo las quejas del sollozo muerto.
    Anhélame como el macho bravío del corral, rodeame en tu dominio, en ciclones de pasión donde te perfume de mis adentros la marea.

    Se rinde estéril, al fín, en estillas el corazón. La noche vigilante en amoríos las estrellas ámame a obscuras: gloria, absorto, maldición, rituales apasionantes danzando quimeras; arden en fuego tus manos igual que ellas.

    Quiero ser el silencio que con el grito se besa sabiendo el beso mantenerse intacto, secreto.

    Después aprisióname en afán a tus mañanas; destellos tientan pintar rojo el azul del cielo como la lluvia perdida atrapando la mirada.

    Volviendo a caér a prisa solo, ínerte, a tu suelo déjame en locuras de amores al fín rendida.

    Abandono cuál delirante astro tus ojos negros. Luego allende en matojos, junto al riachuelo déjame saborear la guerra en entrega cautiva donde en furía loca sean tus dedos -marejada recorriendo los confines mi vientre- suspiran siendo tus manos los que en un solo soplo arránquen en caricias anhélante el alma mía

  39. espero que te guste

  40. Sin palabras… Gracias Tatiana!

  41. hola andres espero que te gusten……….. te digo algo voy a crear mi propio libro de poesía para aquellas personas que amen ala poesía como yo… sientan lo mejor de su corazón chao

  42. excelente publicacion espero sigas publicando anotaciones como esa. tienes unos sentimientos muy lindos!!!!!!!!!!!!!!!!!! bye un besote

  43. te felicito por tu blog esta re bn y tutambien estas re bn

  44. Hola andres, soy sincelejana y me alegra saber que en el mundo hay personas como tu que valoran y se sienten orgullosos de su tierra y creeme que aunque no la conosco no me faltarian las ganas de poder hacerlo, porque en cada parte de colombia hay un tesoro por descubrir………………te felicito!!!

  45. BUENOS QUIERO DECIRS TRES COSAS MUY POSITIVA .. A ESTE CHAVO QUE ESCRIBE MUY BIEN PARA NUESTRA QUERIDA MAGAGNGUE 1 SOY DE MAGANGUE LASTIMA QUE NO SIGO DIFRUTNADO DE MAGUAUE NACI EN MAGANGUE 2 AQUI DONDE ESTOY EN GUATEMALA AHABLDO MUCHO DE ESE PUEBLIO QUE ME VIO NACER MAGANGUE 3 SOY SEMINARISTA Y ORO MUCHO POR MAGANGUE Y COLOMBIA MI PAIS PIDO MUCHO A LA VIRGEN DE LA CANDELARIA GIARNOS Y A USTED ANDRES ANIMARLO A UN MAS EN ESTE ESPACIO A QUE SIGA ESCRIBIENDO SOBRE MAGANGUE ESO SI ME ENVIA A TODO LOS QUE ESCRIBA LISTO

  46. hola Andrés David Cárdenas Cárcamo yo tambien soy de magangue, creo que somos primos te mando un saludo bien grande y te deseo lo mejor para tu vida, cuidate mucho que Dios te bendiga

  47. Hola Andrés.
    Mi nombre es Edinson Rivas, como tu, también soy magangueleño de nacimiento y corazón y llevo mi patria chica hasta en los tuetanos.
    Actualmente no resido en M/gué, tengo 5 años de vivir en el exterior mas exactamente en ciudad de Panamá.
    el motivo de este mensaje es para ver si me brindas ciertas orientaciones de electricidad que tengo en mente para un escenario. Si te decides por favor me lo haces saber por este medio.
    Sería grandioso estar en contacto con un coterraneo además el que brinde orientaciones.

    Saludos desde ciudad de Panamá.

  48. Gracias Edinson por escribir. Con gusto le ayudaria, ya le escribi un mail saludandolo…

    Gracias a todos y todas que dedican un rato de su tiempo para leer este blog.

  49. hola. soy caleña y me encantaria conocer tu bella region, escribes muy bien y me alegra que aun existan personas que se preocupan por su region tanto como yo por la mia, y que aportan su granito de arena, para conseguir cosas mejores para aquello que tanto quieren. felicitaciones!!!!! por favor si puedes enviame tu correo para seguir en contacto. exitos.

  50. ESTAS MIY BIEN LO QUE STAS HACIENDO PEROQ UISERA QUE NO SPUSIERAMSO EN CONTACTO YO TAMBIEN SOY ESTUDIANTE UNIVERSITARIA AQUI EN CUCUTA MI CORREI ES JOHAMI4@HOTMAIL.COM BESIOS ES DE CARCTYER URGENTE

  51. yo creo q sia magangue le ponen un buen alcalde todo sera mejor pero no le ponen uno q sirba

  52. hola
    estas muy papi ademas tu comentario lo hisiste muy bien me gusto demasiado..

    te mando un beso..

    att:katerine Romero..

  53. Hey andres nojoda esta del putas tu blog yo vivo fuera del pais hace 5 anhos y juemadre si que me he reido como el putas

  54. Esta buena esta Vaina

    les dejo tres por ahora.

    esta mas perdió que calilla en boca de vieja

    Joda estas mas pelùn, que bola de guerrillero.

    erda, estas mas relajado, que talón de Indio..


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: